Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 26 de marzo de 2012

Amor en el baño


Amigos: En estos días llenos de desazón que he tenido, sus mensajes llenos de cariño y palabras confortadoras, han sido un consuelo, siempre me dan alegría y me levantan el ánimo, es alentador saber que en la distancia hay personas que me entienden o aunque no lo hagan del todo desean que me encuentre bien, se los agradezco infinitamente. Me siento un poco mejor, los problemas con mi hija se han solucionado (al menos por el momento), hay otros que persisten y se ha sumado uno nuevo, no escampa. En este sitio (ya no mío sino nuestro) a ustedes les gustan los temas que trato, pero sobre todo cuando escribo de amor, de encuentros y desencuentros, de pasión… me lo han dicho en muchas ocasiones. Hoy regreso a ustedes con algo de amor, de ese bendito sentimiento que nos da vida, que nos da la fuerza suficiente para transitar por este mundo y enfrentar lo que venga.

AMOR EN EL BAÑO
Dicen que hacer el amor en el baño es una explosión a los sentidos por que se pueden recorrer todos los recovecos de la piel entre el agua y el jabón, el juego de besos queda a merced del fuego del amor... yo lo he vivido. ¡y se siente espectacular! es hermoso e intenso el momento de amar bajo la ducha, son momentos súper especiales, quien lo haya probado sabe de lo que estoy hablando.
Estaba reclinada en la butaca, habíamos tomado unos tragos, su boca recorría mis muslos y mi entre pierna debajo de mi vestido... Sus manos y boca no se despegaban de mi cuerpo... Mi mente estaba a punto de desvanecerse cuando me percaté de que tenía que irme y era ¡ya! Le susurré: "Tengo que irme, voy a darme una ducha..." El sólo dijo "Voy contigo". Suspirando, lo miré sonriente y con coquetería le contesté "Si vamos juntos al baño, llegaré tarde..." me besó y susurró "Quiero hacerte el amor en la ducha". No pude, ni quise negarme...
Llegamos a la ducha y... Se llenó de magia el ambiente, me sedujiste con tu cuerpo enardecido, tus manos me recorrían… Me enjabonaba, me acariciaba, me besaba, me hacía estremecer. Se deslizaban nuestros cuerpos entre nubes de jabón… la templanza del agua resbala entre nuestras pieles cubiertas de pasión y recostada en él sentía su dureza, me acariciaban los latidos de su corazón pegados a mi pecho y me llenaba su amor, sentía su cuerpo y las caricias de su alma, la pasión encendida resbalaba junto al agua acariciando nuestros anhelos. Caricias, deseos, suspiros, gemidos, besos consentidos compartidos entre nubes de jabón… agua templada y deseos de pasión.
Me besaba apasionadamente dejándome sentir cuanto me deseaba. El agua continuaba cayendo sobre nuestros cuerpos desnudos, mientras su boca, sus besos me estaban volviendo loca, esos besos que comenzaron como una caricia suave, pero al aumentar nuestro deseo se hicieron cada vez más profundos. Y… por Dios, sus manos expertas no se estaban quietas, sabían cómo y dónde acariciar, cómo hacer que mi cuerpo ardiera en llamas. Mis manos a su vez bajo la lluvia de la ducha transitaban cada centímetro de su cuerpo, iban y venían, subían y bajaban... Recorrían su cara, pasaban por su cuello, sus hombros, su pecho… mientras sus labios continuaban recorriéndome mis manos acariciaban sus brazos, su espalda mojada, continuaban su camino una y otra vez...
Un escalofrío de placer recorrió su columna cuando su sexo desapareció dentro de mi caliente y jugosa boca, mis movimientos lo enloquecieron hasta que perdió cualquier vestigio de cordura… de pronto me detuvo, para entre besos comenzar a descender desde mi boca a mi sexo, siguiendo ese rastro invisible que siempre deja electrizando mi piel con su lengua hasta poseer mi sexo… su lengua lujuriosa danzaba por mi sexo, se movía como la cola de una serpiente sobre mi clítoris mientras sus dedos comenzaron a entrar en mí una y otra vez. Ya no podíamos más, estábamos cayendo en una espiral de placer de la que sólo el orgasmo nos libraría… y por fin entró en mí, sus embestidas fueron aumentando hasta que explotamos casi al unísono en orgasmos furiosos, de esos que dejan la mente en blanco. Fue excitantemente real.
El baño duro lo necesario… llegué sólo un poquito retrasada, pero en mi mente y mi piel quedaba la sensación repitiéndose una y otra vez, de cómo había quedado a merced de tus ansias de macho capturada entre tu pecho y la pared… Aún está en mi piel... el agua corriendo por nuestros cuerpos desnudos, transmitiendo en cada gota la pasión que nos provocamos, lamiendo cada una de ellas para saciar nuestra sed… aún siento en mi piel cada roce, cada beso de la forma apasionada en que nos amamos y fui tuya bajo la lluvia de la ducha... ¡Dios!... ¡contarlo me ha dado calor!... voy a bañarme… ¿me esperas o quieres bañarte conmigo?

5 comentarios:

  1. Que hermosa, sensual, caliente, apasionada escena de amor...de esa unión íntima...muy excitante. Me gusta mucho como la has descrito!! Creo que nada mejor que el momento de la ducha, cuando los cuerpos están fresquesitos y esa sensación tan rica al estar unidos y enjabonaditos, wauu, es rico. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés mejor, así se hace.
    En cuanto al texto me encanto linda, creo que nos has puesto a todos a alucinar con el erótico baño. Extraordinaria escena donde el corazon y el cuerpo se ponen totalmente de acuerdo y a pesar del agua el calor quema. Me voy con un profundo suspiro dejandote un cálido abrazo, querida mía

    ResponderEliminar
  3. Intenso y apasionado baño bajo la ducha!!!... uffff... me trajo muchos recuerdos ¡¡Me encantó!! Erótico... y además romántico. Muy decriptiva la escena amiga... Te dejo un beso y un abrazo....

    ResponderEliminar
  4. TU TAMBIEN LILY??? CHICAS UUUYYYY ..QUE YA SOMOS UNAS CUANTAS..!!! JODER, QUE PLACER…!!! DAN GANAS DE BAÑARSE!!! ACOMPAÑADA CLARO!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que tus problemas hayan mejorado, aunque todavía no estás bien. Estamos iguales la diferencia es que yo me siento fatal, mis días no mejoran, las horas no pasan, la soledad me está enloqueciendo, y lo peor es que no encuentro salida, sólo una cosa podría devolverle la luz a mis días, el calor a mi alma...
    En cuanto a la nota me encantó y como mismo le pasó a Lily, me trajo muchos recuerdos, intensos, apasionados, románticos... a ti te dio calor contarlo, a mi me dio calor leerlo. Ojala pudiera darme ese baño.

    ResponderEliminar