Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 12 de junio de 2014

Amarte…



Amarte es un sentimiento que yo no esperaba. Entraste en mí despacio, robando cada día un instante más de mi vida, y llenando cada vez más un pedazo de mi corazón. Amarte es un sentimiento que me llena y que me duele. Es una lucha constante entre el corazón y la razón…
Late mi corazón por tu amor apasionado, vibra mi alma entera con el amor que me das. Me inunda tu paciencia infinita, la caricia de tus manos y tus besos que me alborotan. Una pasión que me ilusiona, un amor deseado, amo a un ser que me ama. Locura de amor que me llena, arrancas mi corazón y lo llevas a tu rincón para romper sus cadenas. Siente mis manos que te acarician y te dicen lo que te amo, siente mi voz que viaja en el aire, siente mi cuerpo a tu lado y mi piel ardiente como tu piel, y nuestras almas que se excitan de tanto amor guardado.
Amarte es vivir constantemente en la montaña rusa sintiendo el vértigo que provoca este sentimiento, ansiando tus caricias que son como aire para mis pulmones. Oigo tu voz que susurra al silencio, oigo tus palabras cuando piensas, oigo el latido de tu corazón cuando excitas, cuando amas, cuando respiras… me tocas, me amas, me besas infinitamente y oigo tu voz diciendo que me quieres, que me amas… susurras al silencio del alma tus sentimientos, esos que te atan a mi alma, los sentimientos que llevas dentro y que guardas con infinita calma a la espera de un encuentro.
Y cada día oigo de tus labios "Te Amo, te deseo, te necesito..." Y cada día amaneces a mi lado con una sonrisa en los labios diciendo: "Buenos días amor". Llenas cada uno de mis espacios con pequeños detalles que para mi, hacen que cada vez seas más indispensable.
Cierro los ojos... no hago trampas… tus labios van a recorrer mi cuello, suavemente, ligeramente, dejando una pequeña humedad apenas perceptible pero que sin embargo me hará estremecer… llegaras a mi lóbulo izquierdo y me pronunciaras voces quedas y calidas que me augurarán deseos y promesas… seguirás hasta mis párpados, les dejaras la humedad que les haga tener en su mirada algo de ti… mi lóbulo derecho te apasiona y lo mordisquearas con dulzura… volverás bajando por mi cuello, ese sendero donde es fácil caer, y desde el brote fecundo de mis senos has de subir hasta volver a mi rostro y llegar a mis labios… entonces recorrerás su contorno y los humedecerás con la punta de tu lengua… me vas a dar un beso, vas nuevamente a hacerme el amor.
Quisiera ser para ti como el aroma de esa rosa que hoy me regalaste; llenar cada una de tus estancias para que al entrar, jamás me pudieras olvidar... Sin embargo amor, hasta las rosas mas bellas tienen espinas y yo también tengo las mías; tu lo sabes, me conoces bien, pero no parece importarte. Tienes una paciencia infinita y no te molesta pincharte para disfrutar de la flor.
Me invitas en mis madrugadas a beber el vino de tu espada… te amo a ti, hombre mío, que me haces soñar cuan lluvia ferviente que cae sobre mi rostro. Te amo con locura, a ti que me atas a tu pecho aunque no estés en mi lecho, si, a ti que desnudas mi mundo, me excitas, me haces tuya. Solo ámame, yo no te pido más, te amo sin condición alguna, sin motivos y sin derechos, eres mi tormenta, mi pasión, me enloqueces con tu mirada lujuriosa, sí, tú me amas, y yo, te amo con locura.
Desearía ser diferente. Ofrecerte cada día la mejor de mis sonrisas al decirte: "te amo, te deseo, te necesito". Al robarte un beso furtivo y al mirarte cuando estas conmigo. Desearía poder ofrecerte también generosidad unida a mi corazón y darte la libertad que quitan los lazos del amor, porque para mi... eres algo más que un "te quiero".
Soy arena calcinada entre tus dedos… respiras mi anhelo segundo a segundo, soy yo el aire como sagrado templo, el calor de mi boca, la humedad de mi lengua… eres hechizado por mis labios… Penétrame, invádeme; conoce mi mundo de pasión por medio de tu miembro viril, entra y sal de mí robándome los suspiros y el poco aire que me sobra. Róbame del mundo natural y llévame al trance, a lo desconocido, a lo perplejo, al sentimiento máximo del placer nombrado clímax, a donde mueres por un segundo y regresas a la vida sin darte cuenta.
Abrázame, consuela mis ansias y calma mi respiración, dame tranquilidad y hazme dormir con un beso. Después despiértame y dúchame, asea todos los lugares íntimos en donde dejaste huella, posteriormente aliméntame y repite todo paso a paso nuevamente sin parar, hasta que envejezca y muera en tus brazos.
Porque yo TE AMO... Subliminalmente, ardientemente, apasionadamente, locamente, desesperadamente. Te amo de noche y día. Con sólo nombrarte te amo, todo lo que está aquí en mi mundo es amor porque existes tú. Te amo hasta quedar sin aliento porque a ti me entrego sin medidas. Amo todo lo que eres, con tus locos días, con tus locos desvaríos y tus amores desmedidos... Te amo sin preguntas, peligrosamente, ansiosamente... te amo porque aun en tu imperfección a mis ojos eres la perfección, estás hecho a mi a medida. Te amo hasta el infinito, hasta tocar las estrellas... en forma clara y sin dobleces. Así te amo, testigo es el cielo de este amor, loco y apasionado.
Tus gestos, tu sonrisa, tu mirada, tus manos, tus besos, tus palabras, tu voz, tu olor, tu piel, tus caricias... todo tú... Tú, que has sabido enamorarme, que has entrado en mi vida, que has hecho de mi mundo otro mundo, que me ilusionas cada día. Tú, pasión de pasiones... mi pensamiento constante, ladrón incansable... me has hecho enloquecer, has llenado mi vida…
Este amor, este sentimiento abriga mi alma, inunda mis sentidos, me nubla la razón y se está arraigando en lo más profundo de mi corazón. Dentro de mí lo siento y no lo puedo callar, embriaga mi alma… Eres eterna fantasía, eres el pensamiento en mis días y el sueño en mis noches. Eres vida de mi vida.
Amarte es todo para mi... eres mi perdición, eres mi locura de amor… tú me enseñaste la pasión sin pausa. Amarte... es lo que me hace despertar cada mañana…

sábado, 7 de junio de 2014

Hoy cumples 24 años, hijito


Desde que me enteré que estaba embarazada de ti toda mi vida cambió. Saber de tu existencia fue motivo de mucha felicidad para mí, ese gran sentimiento me motivo a ser mejor cada día y a luchar para salir adelante. Algunas veces cometo errores y te pido que me disculpes. Quiero que sepas que todo lo que hago es pensando en tu bienestar.
Hoy cumples 24 años y es una fecha importante para ti. Y también para mí porque se celebra un año más de tu llegada al mundo y ese día fue el más maravilloso de mi vida. ¡Cómo pasa el tiempo!... parece que hace tan poco que te vi por primera vez... recuerdo aún tu piel tan suave cuando te toqué y te besé… mi pequeñito Leonardo (aunque ya no lo eres, mides casi 1.70), desde que naciste una nueva vida empezó para mí, por ti aprendí que todo es posible, bendito el día que llegaste a mi vida para llenarla de felicidad y amor. Hoy quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que le pongas.
No solo quiero felicitarte, eso ya lo hice en la mañana al despertarte. Pero si quiero decirte lo orgullosa que me siento de ti, y no solo a nivel académico, que sabes que lo estoy por las notas que tienes. Me siento orgullosa de quererte y de que seas de la manera que eres. Tus sueños son mis sueños y tus alegrías son las mías. Te agradezco mucho tu ternura, tu ayuda en algunas ocasiones y el ser tan responsable. Te amo mucho y jamás dejaré de hacerlo, recuérdalo siempre. No solo te amo, me complementas y me haces cada día mejor persona.
Quiero que no olvides nunca que siempre puedes contar conmigo. Quiero aprovechar para decirte que si he fallado en algo ojala puedas perdonarlo. Aunque algunas veces hagas cosas que yo no comprendo, eso no cambia que seas una de las dos personas que más amo en mi vida y que seas capaz de cambiar mi día para bien con tal sólo entregarme una sonrisa. Deseo que tengas mucha felicidad en tu vida y que Dios te bendiga y proteja de todo peligro, que tengas una vida exitosa.
Cada decisión que tomas hoy, traerá una consecuencia mañana. Así que piénsalo bien antes de dar cualquier paso. Sé siempre una buena persona con quien los demás puedan contar, ayudar a los demás nos genera una satisfacción enorme que solo es comparable a la felicidad de quién recibe una ayuda desinteresada. No seas soberbio y que jamás te falte humildad pues esas actitudes solo te aislarán del mundo. Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar. Si nunca rompes un racimo de uva en el lagar, nunca tendrás un vaso de vino sobre tu mesa. A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El éxito o el fracaso, la felicidad o la infelicidad. Es tu decisión cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.
He vivido a través de tus ojos las cosas buenas y las malas, espero haberte ayudado a ser mejor cada día, ahora eres un hombre y tu responsabilidad contigo es mayor, me siento alegre por este día, y triste por no cumplir un sueño mío para ti, espero tener mejores días para mostrarte más el mundo y lo mejor de mi. Al ver cómo has ido creciendo y te has ido haciendo más independiente me doy cuenta que los años pasan volando, sin embargo el amor que siento por ti siempre permanecerá intacto. Siempre voy a estar a tu lado para cuidar de ti y brindarte mi protección. No importa la edad que tengas.
Siento realmente un orgullo y una alegría inmensa, eres uno de los dos mejores regalos que me ha dado la vida. Me atrapa la nostalgia al darme cuenta lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que has crecido, pero para mi seguirás siendo mi niño travieso y alegre. Fuiste un niño estupendo, eres un joven maravilloso y estoy segura de que serás un gran hombre. Ahora comienza una nueva etapa de vida para ti, llena de retos, alegrías, desafíos y emociones por supuesto. Tienes que estar preparado para una vida adversa porque la vida no siempre es como uno la espera. Pero sea cual sea el caso, sabes que me tienes para apoyarte y abrazarte siempre hasta los últimos días de mi vida. Tú le das sentido a mi existencia y eres mi razón de ser.
Se que no soy la mejor madre del mundo, pero te juro hijo que siempre he intentado serlo, lo único que le pido a Dios es que me permita verte llegar lejos. Gracias por las noches en vela cuando has estado enfermo, por tus sonrisas, por tus abrazos y tus besos, por esos momentos que guardo en mi corazón. Verte crecer día a día ha sido maravilloso y me siento muy orgullosa de ver todo lo que he logrado junto contigo, eres el motor que me impulsa para seguir adelante y ser mejor persona.
Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Verte feliz es por lo que yo vivo. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.
Un año más se queda atrás y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Te adoro de igual manera que lo hace el mar con los ríos, las aves con las ramificaciones de los árboles, las nubes con las bocanadas de aire y el cuerpo lo hace con el alma. Cada año que vas cumpliendo me siento feliz de seguir a tu lado creciendo juntos. No son suficientes las palabras para expresar cuanto te quiero y lo que significas para mí. No solo te deseo feliz cumpleaños cuando se apaga la luz y destellan las velas iluminando tu sonrisa, sino que también, deseo que vivas muchos años más. Por eso con la fuerza de mi alma mi voz te canta que los cumplas feliz!
Antes de que nacieras ya te amaba y antes de que cumplieras una hora de nacido ya era capaz de morir por ti. Mi amor, cariño es infinito y nunca terminara, porque eres parte de mí. 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!

lunes, 2 de junio de 2014

Pecado de amor



Sentirte a mi lado es tener el cielo en mi cama, pero haces que el infierno también me invada y cometa los pecados más celestiales en tus labios y cuerpo. Contigo el infierno y el paraíso son lo mismo, y aunque nos toque quemarnos de tanto placer no desistiremos.
Te ame sin palabras, con secretos y miradas, te ame sin conocerte, sin el roce de tu cuerpo… hoy al tenerte más te quiero, te amo sin malicia, sin misterios, con ternura y con locura… Son pecados nuestras noches, nuestros besos, nuestros sueños, un pecado que consume mis llantos y tristezas, un pecado que llena de alegrías mi existencia. Eres mi inmenso pecado, eres mi verdad, eres mi te amo, eres mi te quiero.
Me miras y mis ojos se hacen dueños de tu brillo, mi alma se calienta, tu imagen embelesa mis sentidos; me sonríes y el tiempo se detiene en un instante; me hablas y mi espacio se aligera por tu aliento, un beso mi boca lo deleita. En la Biblia de mi vida se eterniza tu argumento, eres tú mi redención, eres tú mi salmo abierto.
No me llames para contarme que estas comiendo en un restaurante caro pero que ninguno de los platos te apetece tanto como mi cuello… por no hablar del resto de mi cuerpo, no me digas que la comida no es tan divertida como nuestros juegos ni me cuentes que vuelves a tener ganas de recorrer todo mi cuerpo, de arriba a bajo, con los dedos, con la lengua… Paga y ven…
Te esperare desnuda, anhelando envenenarme con la tentación de sentirte muy adentro. Ven que mi cuerpo necesita arder con tus besos. Susúrrame que me vas a gozar sin piedad para que así la llama que me abrasa prenda la hoguera de mis apetencias. Desnúdame a besos y abrígame con tu cuerpo. El paso del tiempo no podrá borrar esta pasión. Tú eres mi pecado de amor.
Transpórtame al paraíso, mi dulce amor, y allí te amaré sin pudor, calmaré tus ansias de amar, y ya nada habrá de detenernos, nos envolveremos en un torbellino de pasión. Que tus manos me toquen con premura ansiando reconciliarse con mi carne, que tu piel sea el volcán hambriento de mi lascivia, que mi sexo se abra ante tu placer y ante el sucumba mi deseo, que tu lengua recorra mis rincones… Huele mis ganas de sentirte, invádeme si eso es lo que quieres pues si es lo que a mi me gustaría, cíñeme a tu cintura, dejemos de ser dos y seamos uno… Ummm!!! Gocémonos con los cinco sentidos.
Ni las aves que pueblan el firmamento, ni el reptil ponzoñoso que se enrosca, ni las aguas saladas de los mares, ni el deshielo de mil nevadas, ni la explosión de cien volcanes, ni las más fuertes tempestades… nada, nada nos podrá detener, nada impedirá que sigamos pecando. Y lo haremos hasta quedarnos sin piel, arderemos en holocausto desfogando todo el amor que llevamos dentro.
Que se detenga el tiempo solo un instante, solo un instante me bastara para saber que ya no quiero ropas caras, ni copas de buena bebida, ni lujos… Te quiero a ti, surcando mi piel, te quiero a ti amansando las aguas de mi deseo, corriéndote en mi interior, balbuceándome cuanto te gusta entrar y salir del interior de mi cuerpo… Te quiero a ti colmándome de placer, hiriéndome de muerte con tu espada.
Creo mi amor, que con seguridad seremos expulsados del paraíso, pero no nos importa. En el infierno nos seguiremos amando hasta desintegrarnos completamente y que sólo queden las cenizas de nuestro amor. Quiero más de tus besos porque desearte es un vicio del cual nunca me curaré, soy adicta a tu boca, a cómo me provocas, a tus ojos, a tu risa y tu pelo, a tu forma de ser, adicta a tu forma de amarme…